sábado, mayo 20, 2006

El sandwich según Autogrill

Antonio Ochoa (antonio.ochoa@autogrill.net)
CC: "Receco Sevilla" receco.sevilla@autogrill.net
RE: A/A dpto. atención al cliente

Le comunicamos que de acuerdo con nuestras fichas técnicas, hemos podido comprobar la cantidad de producto que ponemos en nuestros bocadillos tipo "sandwich". En este sentido, el número de lonchas de queso y jamón depende del grosor de las mismas. No obstante y, tal como se suele hacer en la mayoría de establecimientos de hostelería, las cantidades son de 1 loncha de cada ingrediente.

Tomamos buena nota de su reclamación en el marco de nuestra continuada búsqueda de la mejora en la calidad del servicio que tenemos como máxima y, esperamos volver a contar en breve con su presencia como cliente, momento en el que estamos seguros tendrá la oportunidad de comprobar el alto grado de calidad que habitualmente preside nuestro servicio.

Atentamente, Antonio Ochoa

Un claro ejemplo de política corporativa consistente en tomar al cliente por imbécil, aunque en este caso en particular los imbéciles son ellos que siendo una empresa de restauración no saben lo que es un sandwich, lo que es la calidad, y encima piesan que comulgo con ruedas de molino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

x